Rachel Maroun se especializa en casos extremos de pediculosis. En un video explicó cómo logró retirar los parásitos del cuero cabelludo de la niña.

Una estilista y tiktoker australiana mostró hace algunos días un caso extremo de pediculosis. Se trata de una niña de 12 años que estuvo 6 meses con piojos y liendres.

Sin ir más lejos Rachel Maroun, la profesional que llevó el caso, indicó que la enfermedad estaba tan extendida que los parásitos llegaban incluso al cuello de la menor.

Maroun llevó a cabo un tratamiento capilar personalizado para la menor, el cual tardó nueve horas en dar los efectos esperados.

En conversación con el medio inglés Mirror, la estilista indicó que la situación no era responsabilidad de los padres. Esto debido a que la pequeña sufre una discapacidad que les impedía realizar una limpieza total.

Fue por ello que, finalmente, la familia decidió acudir a la profesional para detener el problema.

@trashywashyy glove free zone. #licetok ♬ original sound – Woogs

“Por lo general, este caso se habría resuelto mejor afeitando el cabello, pero para una niña de 12 años que básicamente era una Rapunzel morena, no quería hacer eso”, detalló.

En concreto, el tratamiento que llevó a cabo se extendió por tres sesiones de tres horas cada una. Los resultados fueron positivos y los 6 meses con piojos quedaron en el olvido.

“Pasé unas tres horas en cada cita peinando su cabello. Algunos lugares a los que ni siquiera pude acercarme en el primer tratamiento: encima de su oreja estaba llena de huevos y habían provocado que el cabello se quedara atrapado en una masa pegajosa”, explicó.

“Nos tomamos nuestro tiempo y simplemente optamos por lo que ella se sentía cómoda, y lo logramos”, agregó.