El victimario se encuentra detenido y bajo observación psiquiátrica.

El pasado fin de semana se registró un hecho bastante polémico en una estación de metro de Bruselas, Bélgica, donde un hombre fue captado empujando a una pasajera hacia las vías del tren, cuando éste estaba por pasar. La víctima salvó milagrosamente, ya que el conductor frenó a tiempo.

De acuerdo a lo que reportó The Brussels Times, el hecho ocurrió en la estación llamada De Brouckère, cerca de las 19:00 horas y cuando había gran cantidad de personas.

La mayoría de las pasajeros pensaron lo peor luego que la mujer fuera lanzada hacia el lugar. No obstante, y por fortuna, el conductor del tren alcanzó a activar el freno de emergencia.

Debido a esto la víctima logró salir ilesa desde el lugar, siendo ayudada por trabajadores.

“El conductor reaccionó muy bien, pero está muy conmocionado, al igual que la víctima”, detallaron desde el Metro de Bruselas.

El sujeto que perpetró aquel ataque escapó de las estación, pero fue capturado por la policía a la brevedad. Actualmente está detenido.

“Gracias a la distribución de las imágenes del sospechoso dentro de los servicios policiales, fue interceptado unos minutos más tarde mientras estaba en la estación de metro De Brouckère”, indicaron las autoridades.

En un comunicado se indicó, además, que fue puesto en observación psiquiátrica para supervisar su estado de salud mental.