La autopsia reveló que la muerte se produjo por una lesión que el hombre sufrió en el cuello.

Medios en Estados Unidos dieron cuenta del caso de Christopher De La Cruz, hombre que la semana pasada murió luego de sufrir un fatal accidente al evadir el pago de su boleto en el metro de Nueva York.

En concreto, la persona sufrió una fractura total en su cuello luego de intentar saltar el torniquete en el lugar, lo que le produjo la muerte.

De acuerdo a lo que sostiene revista People, De La Cruz llegó la madrugada del pasado sábado hasta la entrada de la estación Forest Hills-71st Ave, con el fin de trasladarse ‘por las malas’ hasta su casa en el transporte público.

La acción quedó grabada en video. Allí se muestra que intentó en varias ocasiones saltar las barreras de metal.

Muerte por saltar torniquete
Captura

En su último intento su cintura golpeó con el torniquete y éste giro hasta que cayó de bruces contra el suelo, momento en que se produjo el deceso.

La autopsia determinó que la muerte de la persona se produjo por la lesión antes mencionada, por la cual no alcanzó a recibir atención.

En el documento se agregó que, al momento de la muerte, el cuerpo tenía alta cantidad de alcohol en la sangre, por lo que es muy seguro que estuviera en estado de ebriedad.

José De La Cruz, padre de la víctima, lamentó lo ocurrido e indicó que su hijo no solía realizar acciones de este tipo.

“¿Qué puedo decir? Cometió un error. Era un buen hombre. Era un buen padre”, detalló al citado medio.