Una curiosa situación afectó a mediados de septiembre a una modelo e influencer estadounidense llamada Lamar Chairez, quien en su cuenta de TikTok reveló a sus seguidores que debió dejar el veganismo y se vio obligada a comer pescado.

En el clip la joven de 24 años sostuvo que: “Fui vegana por dos años. Debido a alergias, sensibilidad y otras razones médicas tengo que empezar a comer pescado”.

Lee también...
7 mitos y realidades sobre la nutrición vegana Sábado 22 Octubre, 2016 | 15:43

En ese momento también reveló como cocinó una pieza de salmón que posteriormente comió. Durante ese acto lloró y confesó estar “muy triste” por la situación.

“Conseguí el salmón salvaje más sustentable que pude haber encontrado (…) Estoy literalmente teniendo una crisis ahora mismo a raíz de esto”, aseguró.

Captura

“Me hago más daño tratando de comer alimentos que mi cuerpo no tolera. Esto es lo mejor para mí, ja”, agregó.

Reacciones en redes sociales

De acuerdo a lo que mostró el medio estadounidense Daily Star, la joven recibió bastante apoyo de amigos y seguidores en redes sociales.

“Yo también lloraría si tuviera que comer pescado. Soy vegana y te entiendo. Siento mucho que la gente sea tan mala”, expresó una seguidora.

“Solo quiero decirte que lamento mucho que te hayan tratado de esa manera. Nadie lo merece y es algo muy difícil”, expuso otra persona.

Captura

Por último, la joven mostró otro video en el cual señaló que ya había superado el trauma por haber comido pescado, aunque dejó en claro que esa será la única carne que coma de ahora en adelante.

“No me pidan que coma cerdo o carne de vacuno. Soy alérgica a todo eso. Y tampoco voy a probar pollo. Solo pescado”, cerró.