Medios en Estados Unidos dieron cuenta del deceso de un Tiktoker llamado Gabriel Salazar, conocido en internet como ‘GabeNotBabe’, debido a un grave accidente automovilístico.

De acuerdo a lo expuesto por la cadena Univisión, la policía de San Antonio (Texas) reportó que el joven de 19 años chocó a gran velocidad contra un camión.

Los antecedentes indican que se encontró el teléfono celular en la cabina del destruido vehículo, lo que hace suponer que el influencer grababa un video mientras manejaba.

GabeNotBabe había logrado gran fama en redes sociales en 2020, durante la pandemia, debido a los videos que publicaba mostrando sus autos de lujo.

Instagram

Sin ir más lejos, en varias ocasiones él se había mostrado conduciendo vehículos a altas velocidades en carreteras de Texas mientras se grababa.

Por lo anterior, su familia inició una campaña a través de GoFundMe, con el objetivo de juntar dinero para costear los gastos del funeral. La meta son 25.000 dólares.

Una de las personas que le dedicó un mensaje en redes sociales fue Ricky Flores, uno de sus mejores amigos que también en YouTuber.

“Descansa tranquilo hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano. Larga vida Gabe”