Medios en Estados Unidos informaron sobre un delicado hecho ocurrido un parque de diversiones en Utah, donde un hombre murió luego de caer 15 metros desde una de las atracciones. Registros del suceso mostraron que el sujeto estuvo colgando por varios minutos.

Según detalló revista People, todo esto tuvo lugar el sábado pasado en un recinto de entretenciones llamado Parque Lagoon, cuando un hombre abordó uno de los carros de la atracción llamada Sky Ride y, posteriormente, quedó colgando mientras esta funcionaba.

Aquella obra es una especie de teleférico, la cual además de entretener tiene como objetivo trasladar a las personas a través del recinto.

De acuerdo al jefe de policía de la ciudad de Farmington, Wayne Hansen, testigos indicaron que el hombre estuvo cerca de 10 minutos colgando, hasta que en un punto no resistió más y cayó, mientras el dispositivo seguía funcionando.

La víctima fue trasladada en estado crítico hasta el Hospital de la Universidad de Utah en Salt Lake City, pero falleció horas después debido a las lesiones en su cráneo y columna vertebral.

Desde el departamento de policía no revelaron el nombre del sujeto, pero adelantaron que están investigando lo sucedido.

Por el momento, se cree que el hombre habría estado bajo los efectos del alcohol o alguna droga, pudiendo haberlas ingerido antes de llevar a cabo la arriesgada maniobra.

Desde el parque, en tanto, lamentaron el hecho y se comprometieron a mejorar sus estándares de seguridad: “Nos entristece un incidente desafortunado que ocurrió ayer en el Sky Ride. Nuestros corazones están con la familia y otros asociados”