Un reputado Dj brasileño fue detenido por las autoridades luego que se difundiera un video en el cual aparece golpeando a su exesposa, justo cuando se encontraba amamantando a su hijo en la casa.

El sujeto es conocido en su país como “DJ Ivis” y su nombre real es Iverson de Souza Araújo. Su expareja es la arquitecta e influencer Pamella Holanda.

En conversación con el canal O’Globo, Holanda sostuvo que decidió denunciar al músico publicando el video en sus redes sociales, donde rápidamente se viralizó en los último días.

En su testimonio, la joven sostuvo que la semana pasada el sujeto se enojó con ella porque decidió amamantar a su hijo, pese a que tenía una infección por COVID.

No obstante, Holanda explicó en reiteradas ocasiones que el propio pediatra del pequeño había recomendado llevar el proceso a cabo, para que el apego materno no se perdiera.

Asimismo, la mujer sostuvo que los conflictos y malos tratos venían dándose hace varios meses, por lo que decidió llevar a cabo la denuncia.

Por su parte, “DJ Ivis” fue despedido de la productora donde trabajaba y fue tomado detenido el pasado martes, acusado de agresiones.

Previamente, Souza había publicado un video en el cual reconocía su falta e indicaba que estaba arrepentido de su comportamiento.

“Desafortunadamente, no hemos tenido una relación saludable durante algún tiempo y ha pasado una semana desde que nos separamos. Estamos intentando de todas las formas para que todo esto salga bien. Tenemos una hija que no tiene que vivir en conflicto”, indicó entre lágrimas.

El gobernador del estado de Ceará, Camilo Santana, sostuvo que Souza estará en prisión preventiva por el periodo que dure la investigación.