Un terrible accidente fue captado en video el pasado lunes en Bogotá, Colombia, donde el fuerte viento levantó un juego inflable en el cual jugaban cinco niños. Por fortuna sólo uno de ellos terminó con heridas.

De acuerdo al reporte de Infobae, el las ráfagas que a esa hora se presentaban en el barrio de Sosiego hicieron que los soportes del juego cedieran y éste se levantara.

Testigos del hecho indicaron que el implemento se levantó varios metros, pasó por los techos de algunas casas e incluso por sobre edificios de seis pisos.

En el informe se indicó que a esa hora jugaban cinco menores de edad sobre el juego. Cuatro de ellos alcanzaron a salir antes que éste se elevara, mientras que una niña terminó sobre el techo de una casa con lesiones.

Los equipos de rescate llegaron hasta el lugar 40 minutos después que ocurriera la tragedia, tiempo en el cual la menor debió esperar sobre la vivienda.

Alejandro Rivera, alcalde de la zona de Rafael Uribe, indicó que las autoridades investigarán las responsabilidades en este accidente.

Por lo pronto, ya se sabe que se trataba de una feria que funcionaba de manera ilegal en el lugar, ya que no contaba con permisos de parte del municipio.

“Le pedimos a los padres que cada vez que lleven a sus hijos a estos lugares les pregunten a las personas que manejan los inflables por la pólizas y permisos”, expuso Rivera.

“Estamos haciendo las investigaciones para solicitar las sanciones pertinentes a esta empresa o persona que desarrollaba esta actividad”, concluyó.