Un impactante antes y después mostró la usuaria Jennifer Salfen-Tracy en Facebook al revelar cómo luce su hijo, Cody Bishop, a siete meses de comenzar una grave adicción a la heroína y metanfetamina.

Junto a un potente y desesperado mensaje, la madre de tres hijos oriunda de Misuri (Estados Unidos) contó que el joven se encuentra extraviado, motivo por el que comenzó una búsqueda en redes sociales para encontrarlo y ayudarlo.

“(Esta es) la cara de la heroína de la metanfetamina. Es una realidad para demasiadas personas y familias (…) hay gente que se enfrenta al mismo sufrimiento pero simplemente no hablan de ello”, escribió en un extenso texto en su perfil.

“Este es un problema real de nuestro mundo actual, el que necesitamos afrontar juntos y centrarnos en solucionar en lugar de esperar que lo haga el gobierno”, escribió en su Facebook, según tradujo el portal Bored Panda.

“Saber lo mal que le va va duele, pero no saber nada de él es peor. El desconocimiento es lo que hace a uno no dormir por la noche. Es duro entender cómo alguien que tiene familia e hijos a quien ama y necesita para vivir, vive de la forma como lo hace”, escribió sobre Cody.

“Para su información… estas imágenes fueron todamas 7 meses atrás. Así de rápido afecta… tomemos conciencia de este problema”, expresó la mujer.

Cody antes de ser adicto | Facebook
Cody antes de ser adicto | Facebook
Cody siendo adicto | Facebook
Cody siendo adicto | Facebook

Las imágenes generaron un gran impacto, iniciando una búsqueda para ayudar a Jennifer y su familia. De esta forma, también comenzó a recaudar fondos en Facebook, en donde además contó que no sólo usará el dinero para hallar y ayudar a su hijo, sino que también a otras personas que estén en situación de adicción.

Es así como sólo algunos días después, varias personas encontraron a Cody e incluso una usuaria publicó un video en el que el joven está con su novia Kate, también adicta, con quien tiene dos hijos pequeños. “Esperemos que en los próximos días queden internados en las instalaciones de tratamiento que necesitan…. hay que prepararse para la transición. Ella también accedió a conseguir tratamiento”, actualizó este jueves la madre.

“Creo que Cody y Kate tendrán una historia que puede ayudar a muchos a lo largo de su camino. Pero recordemos… todavía son adictos y tienen un largo camino por venir”, escribió.

Cody y Kate
Cody y Kate