Ante el más mínimo resbale pudo perder la vida, pero no le importó con tal de conseguir muchos “likes”. La actriz y modelo estadounidense Mckenna Knipe recibió una ola de críticas los últimos días tras publicar una foto y un video donde muestra una arriesgada maniobra que realizó con el solo objeto de lucirse en Instagram.

Tal como se observa en las imágenes la joven fue hasta un puente sobre el río Tárcoles en Costa Rica donde posó colgada de este, sujetándose únicamente de la mano de un hombre, mientras sonreía a la cámara.

En la publicación que tiene más de 2.500 “Me gusta” escribió “Cebo para cocodrilos”, jactándose de que en el lugar habitan estos peligrosos animales y que si se soltaba, moriría por la caída o devorada.

“Eres demasiado estúpida”, “necesitas un psiquiatra”, “si te hubieses caído se habría gastado un montón de dinero en rescate y servicios de emergencias pagados por los costarricenses y todo por tu estupidez”, fueron sólo algunos de los numerosos comentarios indignados que recibió por su “hazaña”.

View this post on Instagram

Croc bait hoo ha ha !

A post shared by Mckenna Knipe (@mckennaknipe) on

Tras esto, publicó otra imagen donde aparece conduciendo una moto y bebiendo, junto a un irónico mensaje en respuesta a las críticas: “De acuerdo, estoy lista para los comentarios sobre la bebida y la conducción. ¡El Internet es salvaje!”, indicó, para en su siguiente foto agregar: “Voy a vivir mi vida como si fuera a morir joven, como si nunca fuera suficiente, como si hubiera nacido para correr”.

¿Hasta dónde llegará el afán por conseguir “likes” y demostrar al mundo que se vive una vida “emocionante” y “adrenalínica”?