Sociedad
Viernes 22 marzo de 2019 | Publicado a las 11:59 · Actualizado a las 12:52
Viajó con 32 amigas a su despedida de soltera y murió ahogada: familia la enterrará con su vestido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lo que iba a ser el momento más importante de su vida terminó en una tragedia. La joven inglesa Ruth Maguire (30) falleció el fin de semana pasado ahogada en su despedida de soltera, cinco meses antes de contraer matrimonio con el padre de sus tres hijos. La familia decidió que la enterrará este sábado con su vestido de novia.

Seg√ļn detalla el medio ingl√©s Telegraph, Maguire y un grupo de 32 amigas hab√≠an decidido ir a pasar el pasado fin de semana a la ciudad de Carlingford (Irlanda), para celebrar su despedida de soltera.

Los reportes de la polic√≠a irlandesa se√Īalan que el grupo se dirigi√≥ a un bar la noche del pasado s√°bado, pero Ruth abandon√≥ el lugar en solitario, pasada la medianoche.

Ruth y su futuro esposo | Express
Ruth y su futuro esposo | Express

La alarma se gener√≥ cuando el resto de las mujeres llegaron hasta la casa que hab√≠an arrendado y no encontraron a su amiga all√≠, por lo que comenzaron la b√ļsqueda.

Lamentablemente, las malas noticias llegaron el mediodía del pasado domingo, cuando la policía halló el cuerpo de Ruth flotando en un río. Las autoridades creen que, debido a la ingesta de alcohol, la joven habría perdido el rumbo a su casa y se ahogó en el caudal.

Debido a esto, la investigación se ha centrado en aclarar las causas de un terrible accidente, descartando la intervención de terceros en el desenlace.

Su hermana, Rachel Maguire, declaró al citado medio que el novio de Ruth tomó la decisión de enterrarla este sábado con su vestido de novia, el cual iba a ocupar en cinco meses más.

Hallazgo del cuerpo de Ruth | Express
Hallazgo del cuerpo de Ruth | Express

“Se iba a casar el 8 de agosto. Todo estaba listo. Vamos a ponerle el vestido de novia en su ata√ļd”, indic√≥ la joven.

Rachel agregó que junto a su familia creen que la futura novia perdió el camino a la casa cuando iba de regreso, por lo que se topó de improviso con el río.

Cabe se√Īalar que la boda que planeaban Maguire con James Griffin iban a contra con 180 invitados, entre familiares y amigos de la pareja, que ten√≠a tres hijos.

Tendencias Ahora