Sociedad
Lunes 14 enero de 2019 | Publicado a las 13:00
Joven de 17 a√Īos choc√≥ su veh√≠culo en EEUU tras realizar el peligroso reto viral Bird Box Challenge
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven de 17 a√Īos choc√≥ su autom√≥vil contra otro veh√≠culo tras taparse los ojos para realizar el reto viral Bird Box Challenge.

Tal como recoge el periódico Washington Post, el accidente ocurrió en Salt Lake City, Utah, en dónde la adolescente se cubrió con un sombrero la cabeza mientras conducía por una avenida de la ciudad.

Si bien nadie result√≥ herido en el incidente, la polic√≠a local se√Īal√≥ que el hecho debe servir como advertencia para quienes se est√°n sumando al peligroso reto.

En las imágenes dadas a conocer a través de las redes sociales, se puede ver cómo quedaron ambos vehículos, en un accidente que claramente pudo haber tenido consecuencias fatales.

Cabe destacar que el Bird Box Challenge es un reto viral inspirado en la película de Netflix Bird Box.

Se trata de un desafío en donde los participantes imitan al personaje de Sandra Bullock y realizan diferentes tareas con los ojos vendados, tal como la actriz lo hace en la cinta.

El filme cuenta la historia de una mujer que intenta sobrevivir junto a dos ni√Īos, en un mundo apocal√≠ptico amenazado por criaturas invisibles, que al verlas directamente provocan el suicidio de sus v√≠ctimas. Por ello, los sobrevivientes deben mantener sus ojos vendados todo el tiempo.

La masificación del reto incluso llevó a Netflix a pedir a los fans que dejen de realizar el desafío.

‚ÄúNo puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE DA√ĎEN CON ESTE RETO BIRD BOX‚ÄĚ, se√Īal√≥ en Twitter la plataforma responsable de la pel√≠cula.

‚ÄúNo sabemos c√≥mo esto comenz√≥, y apreciamos el amor, pero Chico y Chica tienen s√≥lo un deseo para el 2019, y es que no termines en el hospital por culpa de los memes‚ÄĚ, agreg√≥, haciendo referencia al nombre de los ni√Īos que acompa√Īan a la mujer.

Tendencias Ahora