El viernes pasado Netflix estrenó Bird Box, la película que marcó el debut de Sandra Bullock en la plataforma de streaming y por la cual está recibiendo excelentes críticas.

Y no sólo eso, sino que la cinta además ha generado un gran interés en los usuarios, quienes la han calificado como “realmente aterradora” comparándola con La Maldición de Hill House y llegando a decir que es “una de las películas más terroríficas de la década”.

La película de horror apocalíptica de ciencia ficción cuenta la historia de Malorie (Bullock), una mujer embarazada que debe luchar por sobrevivir luego que extrañas fuerzas invisibles provocaran que todos quienes las vieran se suicidaran.

Con el mundo sumido en el caos, Malorie hará todo lo posible para salvarse ella y dos niños que tiene a su cuidado, en completa oscuridad.

NETFLIX
NETFLIX

La producción que también cuenta con la participación de Sarah Paulson y Machine Gun Kelly, ha sido calificada como “increíble” y “fenomenal” por algunos espectadores.

“¡¡¡Qué jodido está la persona que escribió el guión de Bird Box !!!!!! Estoy aterrorizada”; “Birdbox me hace sentir como idiota, porque ahora estoy asustado de caminar en mi casa con los ojos abiertos”; “Esta mierda es realmente buena… es un gran spin off para A quiet place. Netflix lo hiciste otra vez con tus (producciones) originales”, fueron sólo algunos de los comentarios.

Por su parte, el trabajo de Bullock está siendo muy comentado ya que la complejidad de su personaje le permite adentrarse en distintas emociones en pocos minutos, pasando por una muje fuerte capaz de enfrentarse a cualquiera a una madre que intenta proteger a niños indefensos.

Según la actriz, sin embargo, filmación no fue fácil, ya que sufrió una serie de accidentes que terminaron con ella sangrando y con “algunas lágrimas”. Y es que la producción le pidió que usara una venda en los ojos durante la mitad del tiempo en el set para poder aprender a “navegar con sus sentidos”, sin embargo, terminó “chocando contra un objeto afilado”.