La modelo belga Marisa Papen nuevamente fue arrestada por una osada sesión fotográfica. Esta vez posó desnuda frente a la Basílica de San Pedro, realizando una particular crucifixión.

Durante 2018, esta es la segunda vez que la modelo de Playboy está en la polémica por posar sin ropa en lugares sagrados. La primera fue cuando se tomó instantáneas desnuda frente al Muro de los Lamentos, en Jerusalén, en agosto pasado.

En la actual sesión, en una de las fotos se puede ver a Papen sosteniendo una cruz de madera mientas atraviesa una calle en Roma. La Basílica se puede apreciar como fondo de la imagen.

Jesse Walker
Jesse Walker

Según detalla el diario inglés The Sun, las fotos de la joven fueron tomadas por el fotógrafo australiano Jesse Walker, quien además la llevó hasta la Plaza de San Pedro.

En otra foto se aprecia a la joven desnuda y atada con una cuerda a una cruz, mientras otro hombre le está marcando un símbolo cristiano en la frente con tinta roja.

Jesse Walker
Jesse Walker

Cabe señalar que Papen y Walker fueron arrestados por la policía cuando se retiraban de los lugares antes mencionados. Estuvieron en el cuartel de las autoridades por 10 horas.

Tras eso, los detectives llegaron hasta un departamento que ambos habían arrendado en la ciudad. Allí encontraron la cruz de madera y diez biblias.

Hay que mencionar que la Basílina de San Pedro es un lugar sagrado ya que, de acuerdo al Catolicismo, allí se encuentran enterrados los restos del apostol Pedro, el más cercano a Jesús y primer Papa.