El nombre de Melissa Mae Carlton se convirtió en tendencia en las últimas horas tras confirmarse una tragedia que enluta a su familia. El pasado 25 de diciembre, en plena jornada de Navidad, la creadora de contenido estadounidense anunció la muerte de su hija menor, Molly Carlton.
Sin embargo, esta triste noticia la tuvo que comunicar apenas un año y ocho meses después del fallecimiento de su hija mayor, Abigail, quien murió a los 9 años.
Influencer pierde dos hijas en un año
De acuerdo a People en español, la noticia fue dada a conocer por la propia influencer a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que acumula más de 131 mil seguidores.
En redes sociales, Melissa Mae Carlton, que es reconocida por compartir contenidos sobre maternidad, familia y fe cristiana, relató que encontró un pequeño consuelo al pensar que sus dos hijas ahora están juntas. “En la mañana de Navidad, nuestra dulce Molly y su hermana mayor Abi se reencontraron”, escribió, acompañando el mensaje con fotografías familiares y recuerdos del hospital.
Melissa y su esposo expresaron sentirse “devastados, confundidos y en shock” tras la repentina pérdida. Según explicó, los médicos sospechan que Molly pudo haber tenido una afección cardíaca genética, una condición que también podría haber estado presente en Abigail. No obstante, aclaró que aún esperan resultados definitivos y que la familia se someterá a estudios genéticos para obtener más respuestas.
Su hija menor, Abigail, falleció el 18 de abril del 2024 a causa de una sepsis, una reacción grave del organismo frente a una infección. En ese entonces, la familia decidió no aceptar ayuda económica. Sin embargo, tras la muerte de Molly, Melissa permitió que personas cercanas organizaran campañas de donación.
Por último, la influencer atraviesa la que describe como la “Navidad más triste de su vida”.