VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La famosa Nicole "Snooki" Polizzi, conocida por participar en "Jersey Shore", tuvo un emotivo encuentro con su madre biológica chilena en un episodio de "Jersey Shore: Family Vacation". Snooki, adoptada por una familia italiana en EE. UU., con raíces chilenas, se sintió nerviosa al hablar con su madre, quien se disculpó por separarse de ella y explicó que la adopción fue por falta de apoyo.

Nicole “Snooki” Polizzi, quien saltó a la fama tras participar en el programa estadunidense “Jersey Shore”, conoció a su madre biológica en una emotiva llamada que fue registrada en un nuevo episodio de la serie “Jersey Shore: Family Vacation”.

Recordemos que, Snooki fue adoptada cuando tenía seis meses por una familia de ascendencia italiana que reside en Estados Unidos. La estrella de televisión guarda un lazo con nuestro país, puesto que, sus padres biológicos son chilenos.

En el capítulo se muestra que Snooki, al escuchar a su madre chilena, queda paralizada: “Nunca había estado tan nerviosa, traté de hablar, pero la voz no me salía.Creo que tuve un ataque de pánico”, relató en el programa de MTV.

“Nunca me he olvidado de ti”: así fue la conversación de Snooki con su madre biológica chilena

“Espera, qué tengo que decir”, reaccionó la estrella de la serie “Jersey Shore” al tratar de establecer las primeras palabras: con un “Hola” se inició la conversación, ayudada de una intérprete.

“Cómo está mi niña” preguntó su madre biológica y con tímido “Muy bien”, respondió Snooki. “Perdóname por ponerte en esta situación, fue un momento muy difícil de mi vida, estar separada de ti, sufrí mucho. Nunca me olvido de ti”, indicó la mujer.

Antes del contacto telefónico, la traductora junto a Snooki le preguntaron- vía chat- a la madre biológica “¿Por qué me adoptaron?”, ella explicó que cuando se dio cuenta de que estaba embarazada, se lo contó a su pareja, y él simplemente desapareció, dejándola sola. “No contaba con ningún apoyo en ese momento, así que esa era la única opción que me quedaba. Aunque fue doloroso, tuvo que dejarte ir”.