Muy lejos de las polémicas que la llevaron a la fama en Jersey Shore, Nicole Polizzi (31), más conocida como Snooki, está dedicada a la maternidad y a su familia a tiempo completo.

Pues hace cinco días se convirtió en madre de su tercer hijo, Angelo James LaValle , el que pesó 3,4 kilógramos y que se une a su familia conformada por sus hermanos, Giovanna (4) y Lorenzo (6), y su padre Jionni LaValle.

Fiel a su estilo, la estrella de MTV compartió varias fotografías del recién nacido, e incluso le dio la exclusiva y sus primeras imágenes a la revista People. No obstante, este lunes publicó una foto que captó de forma genuina su emoción al ver por primera vez al menor.

“Estoy muy agradecida de mi mamá por capturar este hermoso momento”, escribió la madre junto a una foto en la que aparece llorando al recibir a su hijo en brazos.

Hay que recordar que Snooki nació en Chile pero fue dada en adopción a los seis meses, cuando fue adoptada por una pareja ítaloestadounidenses que la llevó con ellos a Estados Unidos.

Revisa aquí otras fotos de su tercer hijo.

View this post on Instagram

Angelo James LaValle 7.5 lbs 💙

A post shared by Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) on