TV y Espect√°culo
Martes 04 junio de 2019 | Publicado a las 22:50
Snooki anuncia el nacimiento de su tercer hijo con emotiva foto a minutos de dar a luz
visitas

Muy lejos de las polémicas que la llevaron a la fama en Jersey Shore, Nicole Polizzi (31), más conocida como Snooki, está dedicada a la maternidad y a su familia a tiempo completo.

Pues hace cinco días se convirtió en madre de su tercer hijo, Angelo James LaValle , el que pesó 3,4 kilógramos y que se une a su familia conformada por sus hermanos, Giovanna (4) y Lorenzo (6), y su padre Jionni LaValle.

Fiel a su estilo, la estrella de MTV compartió varias fotografías del recién nacido, e incluso le dio la exclusiva y sus primeras imágenes a la revista People. No obstante, este lunes publicó una foto que captó de forma genuina su emoción al ver por primera vez al menor.

“Estoy muy agradecida de mi mam√° por capturar este hermoso momento”, escribi√≥ la madre junto a una foto en la que aparece llorando al recibir a su hijo en brazos.

Hay que recordar que Snooki nació en Chile pero fue dada en adopción a los seis meses, cuando fue adoptada por una pareja ítaloestadounidenses que la llevó con ellos a Estados Unidos.

Revisa aquí otras fotos de su tercer hijo.

Tendencias Ahora