VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El comediante español Sensillo Con S recreó una icónica escena de la teleserie chilena "Mujeres de Lujo" con la actriz Catalina Guerra durante su visita a Chile para presentar su show "Mi primer Sensillo". Tras anticiparlo en una entrevista, cumplió su palabra y grabó el episodio con la actriz chilena, logrando más de 1 millón de visualizaciones y mil comentarios en la plataforma. Tras la grabación, el humorista destacó la experiencia de trabajar con Catalina Guerra, describiéndola como una mega actriz, simpática, profesional, divertida y dispuesta a todo.

Desarrollado por BioBioChile

El comediante español, “Sensillo Con S”, recreó una particular escena de la teleserie chilena, “Mujeres de Lujo”, con la actriz Catalina Guerra.

Edgard Caro, más conocido como “Sensillo Con S”, está en Chile para presentar su show, “Mi primer Sensillo“.

Tras su visita al país, aprovechó la instancia para recrear la escena de una teleserie chilena con Catalina Guerra.

“Vamos a hacer un video con un audio que es muy famoso. Yo lo recreé el año pasado, pero ahora lo haré con la actriz original“, contó Caro en una entrevista con Página 7.

“Es la guinda de la torta de esta gira. Va a estar muy guay”, añadió en esa oportunidad, sin aún revelar la identidad de la actriz chilena.

Comediante español recrea escena de teleserie “Mujeres de Lujo”

Luego de ello, el comediante cumplió su palabra y recreo el episodio con Guerra.

Se trató de una secuencia en la que Zafiro (Catalina Olcay) le pregunta a Perla (Catalina Guerra), si ella creía que algún día dejaría de ser prostituta, a lo que responde con un sincero, no.

El video causó furor en la plataforma y hasta la fecha alcanza más de 1 millón de visualizaciones y más de mil comentarios, entre ellos, de fanáticos chilenos del comediante y de la actriz.

Experiencia del comediante con la actriz chilena

Luego del video, el medio citado se comunicó con el humorista, quien detalló la reunión con la actriz chilena.

“El lunes quedamos de cenar en un restorán para conocernos. Fue muy guay, de verdad. Ayer vino a mi departamento y grabamos”, relató.

“Las frases las ensayamos muy bien, pero lo queríamos hacer súper perfecto, para que cuadrara el lypsic, las caras, el vestuario…A la primera salió bien, pero queríamos más, éramos muy exigentes“, añadió.

A esto último complementó sus impresiones sobre Catalina Guerra, indicando que la consideraba una “mega actriz, muy simpática, profesional, divertida y dispuesta a todo“, concluyó.