El músico aseguró la supuesta manutención económica de su hermano era un "mito", dejando en claro que fue emprendedor en su vida.

Miguel ‘Negro’ Piñera dio una entrevista a Chilevisión, en donde habló de su relación con su hermano, el expresidente Sebastián Piñera. En este sentido, el cantante aclaró uno de los mayores mitos en torno a su persona.

Esto tiene relación con su economía personal, y si efectivamente el mandatario era su sostén. El hombre aprovechó de negar esto.

“Ese mito que dice que Sebastián me depositaba, Kramer empezó con esos chistes. Eso es un mito, porque yo toda mi vida he trabajado”, indicó.

“Tuve más de 30 boliches, restaurantes, pubs, discotecas. Recorrimos Estados Unidos en moto hace 30 años, yo hice la campaña senatorial, canté en todas, en las dos presidenciales”, agregó.

Relato de Negro Piñera

Hay que señalar que, en aquella entrevista, el cantante reveló detalles ligados al helicóptero donde solía viajar Sebastián Piñera.

“Yo siempre le tuve miedo a ese helicóptero, si a ese helicóptero… (de la familia) nadie quería subirse. Para la campaña viajamos harto en ese helicóptero y cada viaje era terrible”, relató Miguel Piñera.

El artista incluso reveló que en una ocasión le causó tanto temor estar en la aeronave que le pidió a su hermano dejarlo en medio de un cerro: “Una vez íbamos y me quería bajar. Íbamos al norte y había un cerro y le dije ‘hermano, déjame en la punta de ese cerro”, le habría dicho a Sebastián.

El músico, además, se vio bastante afectado durante el funeral del expresidente, asegurando que ambos fueron los hermanos más cercanos.