La historia del hombre tuvo un final feliz, tanto para él como sus animales.

Hace algunos días se volvió viral la historia de Guillermo Nova, hombre residente de Panguipulli que buscaba desesperadamente hogar para él y sus 26 perros en Santiago.

El relato de Guillermo se volvió conocido rápidamente, debido a que manifestó que no estaba dispuesto a tranzar respecto a sus mascotas.

“Nuestros seguidores conocen cómo son nuestros perros y no tranzamos. Ellos son parte de nuestra familia y jamás hemos pensado en dejarlos reubicados o abandonados”, indicó.

“Al contrario, queremos venirnos con ellos en una cadena de amor para demostrar que cuando uno adopta a un perro es un compromiso para toda la vida”, agregó.

Pero eso no era todo, ya que a sus 26 perros se sumaban dos chivos, dos gatos y un cordero.

Hombre irá con sus 26 perros a Santiago

Sin ir más lejos, días atrás había manifestado su pesar por no encontrar un lugar adecuado para él y sus animales.

“Pasan los días y estamos quebrados y desgastados de tanto buscar sin resultados y nuestra familia se encuentra fragmentada, lo que hace doler el alma y provoca angustia en nuestros perrihijos al no entender por qué sus padres están separados”, sostenía.

Por fortuna, de acuerdo a lo expuesto por Canal 13, la historia tuvo un final positivo en las últimas horas.

Esto debido a que Guillermo Nova encontró una parcela en las cercanías de Santiago, donde podrá seguir junto a su enorme familia.

Se trata de un lugar que cuenta con lo indicado para seguir criando a los animales, a quienes denomina como su familia.