Dos gemelos nacieron a los pocos minutos de diferencia, sin embargo, uno tendrá en su registro 2023 y el otro 2024. Este es su caso.

Un curioso caso se registró la víspera de Año Nuevo en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde dos gemelos nacieron con minutos de diferencia, pero uno en 2023 y el otro en 2024.

Esto ocurrió en el Hospital Virtua Voorhees de Voorhees Township, donde nacieron Ezra y Ezekial, indica Fox News.

Según señaló el recinto asistencial en un comunicado de prensa, al que tuvo acceso Fox 29 Philadelphia, “uno entró en el mundo a última hora de la tarde del 31 de diciembre; el otro llegó el 1 de enero, poco después de que comenzara 2024″.

El documento agrega que Ezra, el mayor de los gemelos, nació a las 11:48 pm, pesó dos kilos 700 gramos y midió poco más de 45 centímetros, mientras que Ezekial, su hermano, nació a las 00:28 del 1 de enero, pesó casi dos kilos y midió 43 centímetros.

Eve y Billy son los padres de los gemelos. Junto a sus nuevos integrantes se suma un hijo que cumple tres años el 3 de enero.

Pero las coincidencias siguen, ya que el comunicado añade que “Para que sus cumpleaños sean aún más especiales, Ezra comparte su cumpleaños con su padre, Billy, ¡que también es un bebé de Año Nuevo!”.

El recinto asistencial publicó una foto de los padres con los bebés y enfatizó en que “están encantados de que sus hijos estén sanos y tendrán una gran historia de cumpleaños que contar”.