Como cada año, Subway celebró esta fecha con su tradicional promoción en todos los sabores de Subs existentes, siendo los preferidos en Chile el “carne mechada”, seguido del “pollo asado” y “pollo teriyaki”.

Subway®, una de las marcas de restaurantes más grande del mundo, celebró el Día Mundial del Sándwich el pasado viernes 03 de noviembre, vendiendo miles de Subs 2X1 en todo Chile.

Cabe destacar que el mercado chileno es el cuarto más importante para la marca en la región.

La promoción, que ya es tradición año a año en nuestro país, deleitó a miles de clientes en los más de 200 restaurantes Subway a nivel nacional, aplicada para el formato Footlong (30 centímetros).

¿Cuáles son los Subs preferidos por los chilenos? De acuerdo a la empresa, los favoritos por los consumidores a nivel nacional son “carne mechada”, “pollo asado” y “pollo teriyaki”.

Además, en la región Metropolitana de Santiago se desarrollaron actividades al aire libre, con representantes de la marca que viajaron por las calles en un autobús de dos pisos y regalando productos a los transeúntes.

Macul, Manuel Montt, Providencia, Santiago y Vitacura fueron las comunas visitadas por el bus a lo largo del día viernes.

Así, los clientes pudieron disfrutar de la más exquisita combinación de sabores armados a su preferencia,

“Siendo una de las comidas preferidas y más famosas a nivel mundial, dada su versatilidad de sabores, en Subway queremos que cada uno de nuestros clientes pueda disfrutar entre familia y amigos, armando cada Sub a su pinta, pero sin dejar de lado la preferencia por una comida saludable”, destacó Rodolfo Demergasso, director de Marketing para Cono Sur.

En su sitio web y en sus redes sociales, como Instagram y X, puedes enterarte de más promociones y actividades que Subway realice a futuro.