Ya son varios los personajes chilenos que han aparecido en las pantallas de Times Square.

Sorpresa causó un video que proyectaron hinchas de la Universidad de Chile por las pantallas de Times Square en la isla de Manhattan en Nueva York, Estados Unidos.

Esto por el superclásico contra Colo Colo, este sábado 2 de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Pero los hinchas no son los únicos que han proyectado en la “Gran Manzana”, ya que otros, como Fabrizio Copano, la Botota Fox e incluso seguidores de la “Familia Lulo” de Gran Hermano, han utilizado las pantallas del centro de Nueva York.

Pese a lo que se cree, la verdad es que proyectar en las pantallas no es tan complicado como se piensa, e incluso, accesible.

¿Cómo proyectar en las pantallas de Times Square?

Proyectar es bastante simple, ya que solo se necesita una aplicación de celular. Primero, para dejar en claro, las pantallas a las que se puede acceder son las del edificio TSX Broadway, el que tiene en su exterior unas enormes pantallas.

El primer paso es descargar la aplicación TSX:

Time Square-tsx
Captura de pantalla

Ya en la aplicación se selecciona un video de al menos 15 segundos y se carga a la aplicación en una franja horaria determinada.

En el caso de que se quiera agregar un texto al video, eso lo tiene que hacer la misma persona antes de cargarlo.

Luego de esto se procede al pago de aproximadamente 40 dólares (poco más de 34 mil pesos chilenos). Este puede variar dependiendo del horario.

Antes de que aparezca el video recibirás una notificación en el celular y luego sólo queda presenciarlo.