Alicia Amira inició una vorágine de operaciones para ser idéntica a Barbie, pero sus resultados han sido muy cuestionados.

Medios ingleses dieron a conocer el caso de Alicia Amira, joven sueca que ha gastado cerca de 100.000 libras (101 millones de pesos), en cirugías para ser idéntica a una muñeca Barbie. Lo cierto es que los resultados no han sido los mejores.

Amira dejó hace algunos años su trabajo en Relaciones Públicas para incursionar en el mundo del contenido exclusivo, específicamente en Onlyfans, donde ha logrado más de 1 millón de seguidores.

Pero con el paso del tiempo tuvo otra idea, porque quería perecerse a su muñeca favorita de la infancia. Así inició un insaciable viaje por las operaciones en su cuerpo.

De acuerdo a lo expuesto por The Sun, la mujer escribió en sus redes sociales: “No creo que nunca deje de operarme. Es una gran parte de mí”.

“He borrado lo que solía ser para convertirme en una tonta de plástico. Lucho constantemente contra el estigma y se necesita mucho coraje para defender tus creencias, sueños y estilo de vida cuando se considera ‘controvertido"”, agregó.

Modelo quería ser igual a Barbie
Instagram

Modelo Alicia Amira quería ser igual a Barbie

Dentro de su posteo, Alicia Amira sostuvo que en los últimos años ha recibido miles de críticas por su decisión, pero esto no detuvo su proceso.

Sin ir más lejos, aclaró que ha ganado millones con su nueva apariencia. Parte de ese dinero lo ha destinado en nueva cirugías estéticas.

“Me parece interesante que mis creencias sean juzgadas como controvertidas cuando en realidad están lejos de serlo, son tradicionales en todo caso”, cerró.

Dentro de sus cambios están el aumento de sus senos, una rinoplastia, rellenos en su frente, en la zona de los ojos. Además de cambios en sus mejillas, mandíbula y labios.

“Podría haber vivido una vida normal si hubiera querido, pero elegí convertirme en un objeto sexual. Estoy orgullosa de mi viaje, de cada paso y de todos los pasos que estoy a punto de dar”, cerró.