En una reciente entrevista, una modelo inglesa conocida como Paulina Candy (24) contó que sus exjefes le pagaron cerca de 50 mil libras (44 millones de pesos), para realizarse una serie de cirugías estéticas para parecerse a Barbie, la clásica muñeca infantil.

Paulina, que nació en Polonia y vive en Londres (Inglaterra), se hizo conocida en el mundo del espectáculo con sus apariciones en la revista Playboy, en la cual sigue trabajando hasta el día de hoy.

En conversación con The Sun, ella reveló que su primera cirugía fue a los 18 años. Desde ese momento ha modificado zonas de su cuerpo como senos, trasero, labios, mejillas y su nariz.

The Sun
The Sun

Si bien siempre ha sido criticada por su familia por el nuevo aspecto físico, la joven indica que su sueño de niña era tener un cuerpo seductor y ser similar la muñeca.

“Desde que era chica quise parecerme a Barbie, me sentía especial, pese a que había nacido en una familia común y corriente”, indicó.

A eso agregó: “Decidí agrandar mi zona delantera y también tener unos labios más gruesos. Creí que de esa forma me iba a ver más seductora para los demás”.

Candy, que también se desempeña como terapeuta, aseveró que sus exjefes la ayudaron a financiar gran parte de las operaciones a las que se había sometido, aunque aclara que nunca tuvo romances con alguno de ellos.

“Comencé a cuidarme cuando era muy chica y cuando cumplí 18 me realicé el primer procedimiento en mis senos, luego siguieron los labios y mis mejillas”

Si bien la modelo tiene 51 mil seguidores en su cuenta de Instagram, muchos de ellos son críticos respecto a las intervenciones que se ha realizado en los últimos años. Muchos de ellos aseguran que su apariencia natural era mucho mejor.

View this post on Instagram

@empirevestiti

A post shared by Paulina J. Candy (@paulinajcandy) on

Ante esto, Paulina asegura que la mayoría de comentarios en redes sociales son favorables a ella: “La mayoría de las personas me envían saludos y me apoyan con los cambios que realizo, luego que los ven reflejados en mis fotografías”.

Asimismo, la joven declaró no ser una persona adicta a las cirugías estéticas, dejando claro que podría dejar de realizarlas en cualquier momento de su vida.

Cabe señalar que un caso similar es del brasileño Rodrigo Alves, quien se ha operado más de 70 veces para ser idéntico al muñeco y novio ficticio de Barbie, Ken. Una de las últimas cosas que se supo de él fue que lo arrestaron en Alemania por no parecerse a su foto de pasaporte.