El tiktoker mostró las bondades de Luxemburgo, asegurando que un sueldo promedio supera los 4 millones de pesos chilenos.

Un joven tiktoker argentino llamado Tomás Fenati se volvió viral en los últimos días al revelar los secretos de Luxemburgo, el cual es considerado como uno de los países más ricos de todo el mundo.

El registro ha generado gran cantidad de comentarios y posee, hasta ahora, más de seis millones de reproducciones en la mencionada red social.

Entre las curiosidades que dio a conocer el muchacho se encuentra que un sueldo promedio dentro de aquella nación alcanza los 5.000 euros, algo así como 4.2 millones de pesos chilenos.

Asimismo, el influencer de viajes indicó que Luxemburgo se diferencia de otras naciones debido a que su sistema de transporte público es gratuito. Esto teniendo en cuenta, además, que su población no alcanza el millón de personas.

“Como este país también es tres veces más rico que Alemania o Canadá, tiene el lujo de tener el transporte público gratuito. Si quieres subirte colectivo (bus) o a un tranvía no hace falta que tengas efectivo, tarjeta ni un ticket, porque puedes entrar y sentarte sin problema”, indicó.

@tomasfenati El Pais mas Rico del Mundo: Luxemburgo 🇱🇺 #greenscreen #politica #historia #geografia #sabiasque #latino #america #mexico #argentina #millonario #aprendeentiktok #europa ♬ sonido original – tomasfenati🌎

Tiktoker en Luxemburgo

Otro dato que dio a conocer es que allí logran verse la mayor cantidad de tiendas de marcas de lujos, como Channel, Louis Vuitton, Hermes, Dior y Gucci.

También sostuvo que: “Entre otras cosas, las motos de la policía acá con BMW”.

“Es un país rodeado de naturaleza. En el medio de la ciudad te puedes encontrar este valle que tiene un arroyo en el medio y está lleno de árboles”, indicó.

De acuerdo a datos del Fondo Monetario Internacional, Luxemburgo se ubica en el tope de países más ricos por Pib per Cápita, alcanzando 141.587 dólares.

Con esto supera a naciones como Irlanda, Singapur, Qatar, Estados Unidos o Emiratos Árabes Unidos.