La modelo, que ha sido reconocida por marcas de renombre como Vogue y Versace, vive en Nueva York en un departamento pequeño junto a su hijo.

La modelo y actriz italoestadounidense Julia Fox, publicó un video en TikTok mostrando su departamento en Nueva York y causó sorpresa entre los internautas, que reconocieron a la artista como una persona humilde tras ver su casa.

Y es que a pesar de su fama y su carrera, Fox vive en un pequeño departamento que comparte con su hijo, donde incluso comenta haber tenido problemas con ratones.

Sin embargo, se le ve bastante feliz y cómoda en el lugar, donde además demuestra tener todo lo necesario para ella y su hijo, sin grandes lujos.

Fue a petición de sus seguidores que la modelo, recordada también por haber sido pareja de Kanye West, hizo un rápido tour por su casa que grabó en video y posteó en la red social.

Julia Fox y el tour por su casa

“Ni en un millón de años pensé que haría esto, pero creo en la transparencia así que les daré un tour por mi departamento“, dice al comienzo del video.

Julia Fox cuenta que usó el living o sala de estar como su dormitorio, donde además incluyó un espacio para que su hijo pudiera jugar y ver televisión.

Posteriormente, muestra un pasillo y el baño, que es bastante pequeño, donde menciona que “funciona como se supone que debe funcionar”. Asimismo enseñó la cocina, donde también instaló una mini cocina de juguete para el niño.

En su recorrido también dejó ver la habitación del infante, aunque comentó que su hijo prefiere dormir con ella, la mayoría del tiempo.

“A mí personalmente no me gustan los espacios excesivos, me hacen sentir incómoda y esta es una casa como la de miles de personas en este país y en realidad me gusta“, aseguró.

Tuvimos un pequeño problema con ratones, pero es un problema depende de como lo mires. Yo aprecio que cuando dormimos ellos vienen y limpian las migajas que deja mi hijo en el suelo”, confesó.

@juliafox

Come with me on a very underwhelming apartment tour! also to clarify I have only ONE mouse and he’s cute 🥰

♬ original sound – Julia fox