La marca francesa prefirió tomarse con humor el miramiento en menos. Representantes aseguraron que se habría tratado de publicidad no negativa.

Fueron dos marcas las que se fueron aludidas por la colombiana durante su sesión junto a Bizarrap, en la que arremetió sin filtro contra Piqué y Clara Shía. Se trata de Casio y Renault, más en específico el modelo Twingo, las cuales fueron ‘miradas en menos’ por Shakira al ser comparadas con Rolex y Ferrari.

La estrofa de la canción dice: “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un (Renault) Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”.

En este sentido, desde Renault reaccionaron a la situación en su cuenta de España, donde prefirieron tomar las cosas con humor.

Allí publicaron un modelo Twingo rojo, con un número 22 (referenciando a la canción) en una de sus puertas, a lo que agregaron un mensaje que dice: “Pa’ tipos y tipas como tú”.

‘Twingo’ responde a Shakira

En entrevista con el portal español Soy Motor el responsable de la marca francesa en ese país, Fernando Poveda, aseguró que en un primer análisis se consideró el hecho como una publicidad más bien positiva.

“Subjetivamente te diría que no es una publicidad mala, objetivamente lo analizaremos. No es qué hablen mucho de ti, es que hablen bien de ti”, expresó.

“La marca lo ha recibido en tono positivo. Esto hay que ser conscientes de que es un boom de hoy, mañana quedarán los restos y pasado nada”, agregó.

Hay que señalar que el pasado jueves Casio también había reaccionado a la letra de Shakira. La marca de relojes también optó por tomarse el hecho como una humorada.

Fue así como en sus redes sociales publicaron la foto de un reloj a prueba de agua, junto con el mensaje: “Nos encanta que nos salpique”.