Si es que a tu hijo se le hizo tarde y no envió la carta al Polo Norte para pedirle los regalos al Viejito Pascuero, tranquilo, porque gracias a una página web puedes realizar una videollamada, donde gracias a la inteligencia artificial, Santa se comunica contigo de manera personalizada.

Quedan pocos días para Navidad, época de familia, regalos y comidas, pero también de la carta que tradicionalmente le envían los niños al Viejito Pascuero, quien desde hace unos años se modernizó, por lo que te puedes comunicar con él por medio de una llamada o videollamada.

Se trata de un mecanismo de inteligencia artificial (IA) que se puede usar por medio de un computador o dispositivo móvil, en el que Santa llama y dice el nombre de quien tú escojas.

¿Cómo hacer la llamada al Viejito Pascuero?

Desde hace algunos años que la tradicional carta no es el único medio para que los niños puedan hablar con el Viejto Pacuero, ya que existe una forma de hacerle una llamada.

Pero esto no es lo único, el personaje navideño que reparte juguetes por el mundo en Noche Buena, también puede hablarte directamente a ti, decir tu nombre, e incluso opinar de cómo te has portado este año.

Todo, gracias a una herramienta de Coca Cola. Para realizar la llamada al Viejito Pascuero, lo primero es que un adulto responsable ingrese en la página oficia, HACIENDO CLIC AQUÍ.

Lee también...

Una vez dentro de la plataforma, debes rellenar el captcha y probarle a Internet que no eres un robot. Luego completar las respuestas de las preguntas que se te irán haciendo, como el nombre del niño a quién van a llamar.

Incluso, la página te permite elegir que estilo del Viejto Pascuero realizará la llamada y escoger en que tarea estará en ese momento. De este modo, la comunicación será bastante personalizada.