Casi 8 millones de usuarios han compartido un audio en TikTok, ante la posibilidad de que la cantante norteamericana, Doja Cat, le pague a cada uno de quienes lo hicieron, una millonaria suma. Se trata de un rumo de Internet, que de ser cierto, obligaría a la cantante a cancelar un dinero que supera ampliamente su patrimonio actual.

El mundo de Internet y las redes sociales suelen llenarse de rumores, a veces poco creíbles. Esta vez, se dice que la rapera Doja Cat, premiaría con millones de pesos a sus seguidores de TikTok.

Esta no es la primera vez que la artista estadounidense está en top de comentarios en la red. Sin ir más lejos, enojó a varios seguidores, especialmente de Latinoamérica, cuando fue acusada de no tomar en cuenta a sus fans, luego de suspender un concierto en Paraguay.

La supuesta promesa de Doja Cat en TikTok

Más de 8 millones de usuarios han compartido un audio en la red social de TikTok, convencidos de que al hacerlo, Doja Cat le pagará a cada uno la suma de 3 mil dólares (casi 3 millones de pesos).

“Beach Waves Sounds” es el nombre del audio que, supuestamente, de publicarse en la plataforma, antes del 1 de septiembre, conllevaría un millonario premio.

Todo esto, se trataría solo de un rumor, ya que no existe en ninguna de sus redes sociales, algún registro donde la cantante prometa algo similar.

Sin embargo, la artista se caracteriza por ser muy activa en redes sociales y premiar constantemente a sus seguidores, por lo que muchos prefirieron atreverse y hacer viral el supuesto audio de Doja Cat en TikTok.

@camila.dangelo

Dale doja págame JAJAJA

♬ Beach Waves Sounds – Ocean Sounds & Sea Waves Sounds & Ocean Waves

De ser real ¿Cuánto dinero debería pagar?

Suponiendo que Doja Cat realmente haya dicho que pagaría 3 mil dólares a quienes compartieran el audio de “Beach Waves Sounds” en TikTok, cumplirlo sería prácticamente imposible.

Resulta que multiplicando el supuesto valor prometido, por los casi 8 millones de usuarios que han compartido el sonido, el monto total a cancelar sería de 24 mil millones de dólares.

En ese sentido, según Patrimonio neto de celebridades, Doja Cat cuenta actualmente con un total de 8 millones de dólares. Así, su supuesta promesa no se podría cumplir, a menos que se endeude.