La cantante en primera instancia se refirió a él como un "niño tonto" y una "víbora" por haber revelado la conversación privada donde ella demostraba su interés por Joseph Quinn.

La cantante estadounidense, Doja Cat, estalló contra el actor Noah Schnapp de Stranger Things por publicar los mensajes privados que le envío para contactar al otro actor de la serie, Joseph Quinn.

A través de Tiktok Schnapp, de 17 años, publicó una captura de los mensajes que le envío la artista, quien aseguró sentirse atraída por el actor detrás del personaje de Eddie Munson, por lo que quería conversar con él.

Sin medir consecuencias, el adolescente reveló lo escrito por Doja a sus más de 24 millones de seguidores y el video corrió rápidamente por redes sociales.

“Noah, ¿puedes decirle a Joseph que me llame? Espera, no. ¿Tiene novia?”, había preguntado en el mensaje, que después Schnapp hizo público.

El enojo de Doja Cat con Noah Schnapp

Ante esto, la intérprete de Say So realizó un en vivo en la misma plataforma para aclarar la situación. En el registro se logra ver como Doja Cat aprovecha de descargarse contra Schnapp.

La cantante en primera instancia se refirió a él como un “niño tonto” y una “víbora con borderline”, un tipo de trastorno mental de la personalidad. El fandom de la cantante arremetió contra Schnapp, aunque fue mayor el poder de los fans de Stranger Things, quienes no tardaron en defenderlo.

“Primero, para ser justa y relajada al respecto, este es un niño“, dijo la ganadora de un premio Grammy. Ante lo que agregó: “Cuando eres así de joven cometes errores, haces estupideces”.

“Estoy tratando de ser superjusta”, reiteró. “Haces estupideces, dices estupideces, arruinas las relaciones con la gente. Cometes errores. Se supone que debes hacerlo para que sepas que no debes hacer eso en el futuro”, enfatizó.

Eso es esta al límite de lo venenoso (…) Y no digo que encapsula toda su personalidad, como si no me imaginara a Noah de esa manera”, aclaró. Además, admitió que pensó que el joven sería prudente con esa conversación.

“Supuse que iba a estar tranquilo al respecto y fue y compartió información que yo me sentía cómodo con él compartiendo”, dijo. Ante su molestia, el intérprete de Will Byers eliminó el video de su cuenta de Tiktok, pero no ha emitido comentarios al respecto.