Lo que parecía ser un juego de cuatro jóvenes mexicanas terminó, al parecer, de la peor forma. Todo a partir de un comentario fuera de lugar.

Un reto viral de TikTok llamado “Alguien de aquí” parece haber terminado con la amistad de cuatro adolescentes en México, toda vez que una de ellas lanzara una cruel broma a otra, lo que motivó que la afectada revelara una infidelidad dentro del grupo.

El desafío consiste en que los participantes saquen a la luz experiencias extrañas que tuvieron entre ellos, sin indicar el nombre de él o la involucrada.

Lee también...

Fue así como una de ellas comenzó diciendo: “Alguien de aquí la ‘chapulineó’ (cortejó a su novio) su hermana”.

Otra expresa después: “Alguien de aquí me vomitó con queso y babas”.

No obstante, todo se quebró con el comentario que realizó la tercera amiga: “Alguien de aquí su papá la abandonó por otra familia”. Aquello produjo un silencio incómodo en el grupo.

La afectada miró molesta y, previas disculpas a una joven llamada Romina, indicó: “Pues alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amiga”.

Aquello provocó un clima de mayor tensión entre las cuatro adolescentes. Una de ellas no creía lo que había escuchado, mientras que la involucrada negaba lo que se había dicho.

La captura terminó cuando, quien reveló la infidelidad, indicó: “Pues para qué me saca lo de mi papá, que pedo (desagradable)”.

El video del reto viral se difundió durante el pasado fin de semana en México y varios países de Latinoamérica, donde muchas personas han preguntado si la situación fue real o actuada.

Sin ir más lejos, un usuario indicó: “Estas novelas ni en Televisa”.