Según detallaron posteriormente, la reportera luego de todo fue trasladada a un hospital con el fin de verificar su estado de salud.

Una reportera estaba despachando en vivo en Estados Unidos cuando fue atropellada por un vehículo, el cual la botó al piso junto a su cámara. Pese a lo anterior ella se paró, arregló su equipo y siguió dando su informe.

Esto ocurrió exactamente en Virginia Occidental, cuando la periodista Tori Yorgey, quien trabaja para el canal del estado WSAZ-TV, se encontraba informando sobre una fuerte nevada, que había bloqueado carreteras.

El registro muestra el momento en que la joven hacía su reporte y, de repente, a sus espaldas se ve que aparece una camioneta y la atropella. Yorgey se cayó junto a su cámara que estaba en un trípode.

La afectada exclamó: “¡Dios mío! Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien”.

En ese momento también se escucha que quien la atropelló le pregunta por su estado de salud, a lo que ella respondió que se encontraba bien.

Luego agregó: “así es la televisión en directo. Todo está bien. De hecho, ya me atropelló un coche en la universidad, así de claro. Me alegro mucho de estar bien“.

El presentador Tim Irr, que estaba en el estudio, le consultó sobre dónde se había golpeado, a lo que ella respondió que no lo sabía y detalló: “Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en directo y todo está bien”.

Posteriormente comentó que creía que se encontraba en una ubicación segura: “pero está claro que tengo que mover la cámara un poco”. Luego simplemente se cambió de lugar con su equipo y siguió su trabajo.

A pesar de estar reporteando en vivo, Irr no tenía disponible una pantalla que le estuviera mostrando las imágenes de su compañera y solo estaba escuchando. Por ende, no reaccionó de forma inmediata y de hecho se le puede ver confundido en el video.

Según consigna el medio español 20 Minutos, Tori Yorgey posteriormente fue trasladada a un hospital, con el fin de verificar su estado de salud.