El primer bebé nacido en Copiapó este 2022 fue llamado Griezmann Mbappé, pues sus padres son ambos fanáticos del fútbol.

Si el desafío fuera “Dime que eres fan del fútbol, sin decirme que eres fan del fútbol”, estos padres ganarían. Griezmann Mbappé Chambi Pacaje es el nombre del primer bebé nacido en Copiapó este 2022.

Sus padres, de origen boliviano y residentes en Chile hace cuatro años, son tan fanáticos del balompié que decidieron honrar a sus ídolos Antoine Griezmann y Kylian Mbappé llamando a su hijo como ellos.

De acuerdo a Canal 13, el primer nombre lo habría elegido el padre y el segundo la madre.

“Con cariño saludamos a Teodora Pacaje, por el nacimiento de su primer hijo Griezmann Mbappe el 1 de enero a las 21:09 hrs. siendo el primer nacido en Atacama este 2022”, señalaron desde el Hospital de Copiapó, donde nació el pequeño.

En tanto, desde el Servicio de Salud Atacama también saludaron a la familia, revelando que su peso y estatura. “Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé,primer bebé en nacer en el Hospital de Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3064 gramos y midió 50 centímetros”, indicaron.