100 becas para estudiar inglés en modalidad presencial en Europa es lo que ofrece el instituto irlandés NED Training Centre a ciudadanos chilenos mayores de 18 años.

La beca es válida por una escolaridad de 6 meses en Irlanda (25 semanas) y puede ser cursada en las ciudades de Dublín o Limerick, a elección del estudiante.

Además, al obtener este curso el gobierno irlandés permite estudiar y trabajar legalmente en el país.

Para acceder al sorteo, los postulantes deben ingresar al siguiente sitio web, registrarse y pagar 20 mil pesos chilenos. Las inscripciones comenzaron el 21 de mayo y podrán realizarse hasta mañana 4 de junio.

Desde el día 5 de este mes, todos los postulantes que pagaron los 20 mil pesos recibirán una prueba de inglés en sus correos electrónicos. Al finalizar el test, recibirán el resultado de su porcentaje de beca inmediatamente.

Los primeros 90 estudiantes que abonen para su matrícula aseguran su escolaridad, y así sucesivamente hasta ocupar el total de las becas disponibles.

Las 10 becas con 100% de escolaridad serán sorteadas el 9 de junio a través de las redes sociales de Ned Training Centre (@nedtrainingcentre), entre todos quienes se registraron y pagaron los 20 mil pesos.

En caso de que el ganador haya abonado para la matrícula del curso y haya ganado la beca del 100%, el instituto le devolverá el dinero, o este podrá ser utilizado en la compra de otros servicios.

¿Desde cuándo son válidos los cursos?

Apenas se abran las fronteras entre Chile e Irlanda, los estudiantes becados tendrán 24 meses de plazo para viajar a Irlanda a tomar su curso.

Ned Training Centre es un instituto inglés con sede central en Dublín con 10 años de experiencia educacional. Desde el año 2010 a la fecha, han estudiado más de 10.000 personas de distintas nacionalidades.

Figuras públicas chilenas como Kel Calderón, Mariana Di Girolamo, Simón Pesutic, José Antonio Raffo, Fernanda Ramírez, “El Ranty” y Pollo Castillo han visitado las instalaciones de NED en Dublín con el fin de conocer la experiencia que entrega Irlanda.

Cedida