Sociedad
Jueves 21 marzo de 2019 | Publicado a las 11:28 · Actualizado a las 11:52
Matrimonio busca niñera que se disfrace como princesa de Disney: salario es de 34 millones de pesos
visitas

Un curioso aviso de trabajo se ha vuelto viral en redes sociales durante los últimos días. En éste, una pareja de ingleses busca a una niñera que cuide y eduque a sus mellizas de cinco años. Hasta ahí parece todo normal, pero los padres necesitan que la trabajadora realice su labor vestida como una princesa de Disney.

Según detalló el diario inglés The Sun, el empleo exige que la mujer elegida esté disfrazada de personajes íconos infantiles como Bella, Cenicienta, Moana, Rapunzel o Mérida; durante su jornada laboral.

“Estamos buscando a alguien que pueda comprometerse con un personaje y crear un ambiente realmente divertido en nuestra casa”, precisan en el anuncio.

A eso agregan: “La persona también debe saber disciplinar si las niñas son traviesas o se comportan mal. A veces pueden ser unas pequeñas terroríficas”.

Los padres quieren que, a través de la caracterización de una princesa Disney, la niñera le inculque a las niñas valores como determinación, la intrepidez y la compasión.

Disney
Disney

“La persona adecuada tendrá un verdadero toque creativo, así como una pasión por todo lo que es Disney y podrá compartir ese amor de esos personajes con nuestras chicas”, indicaron.

El trabajo se llevará a cabo en la ciudad inglesa de Hertfordshire y será a tiempo parcial, preferentemente durante las tardes.

La jornada laboral incluirá realizar labores como recoger a las mellizas de su escuela los cinco días a la semana, realizar actividades relacionadas con Disney junto a ellas, aprender a cocinar, realizar manualidades y en ocasiones acostarlas.

Por todo esto, el matrimonio se compromete a pagar un sueldo de 53.000 dólares por año (35 millones de pesos), dando además prestaciones de salud y costeando la compra de los disfraces.

Por lo pronto, cualquier persona en el mundo puede postular a la oferta a través de Childcare. El aviso culmina el 31 de marzo.

Tendencias Ahora