Un adolescente chileno de 16 años ganó un “pase dorado” para asistir al polémico festival erótico conocido como “Isla de Sexo”.

Se trata de un evento que se realizará entre el 14 y el 17 de diciembre, en una misteriosa isla privada en el Caribe, donde se promete cuatro noches de “diversión erótica” en un lujoso yate.

Los asistentes, que deben pagar casi cuatro millones de pesos por su entrada, pueden elegir a dos mujeres latinas para tener “sexo ilimitado” durante su estadía.

El mes pasado, los organizadores lanzaron un concurso donde los participantes podrían ganar un “ticket dorado” para asistir al evento con todos los gastos pagados, desde los pasajes hasta las drogas que quisieran requerir.

Sex Island
Sex Island

Para participar simplemente debían comprar merchandising en su tienda online, lo que les daba la oportunidad de participar en el sorteo. Según, el diario británico Mirror, el afortunado fue Brian, un chileno que vive en Nueva York, quien compró un estuche para lentes y una bolsa por 60 dólares (41 mil pesos), usando la tarjeta de crédito de su papá.

“Después de ver los videos de la Isla de Sexo, quería estar ahí, pero nunca me imaginé que ganaría”, afirmó al diario y aseguró que hizo la compra sin autorización de sus padres.

“Recibí un e-mail la semana pasada diciéndome que había ganado un ticket dorado. No podía creer lo que estaba leyendo. Pensé que estaba soñando”, reconoció.

“Cuando le dije a mis padres, estaban muy enojados. Pero mi papá investigó y le gustó también lo que vio. Decidió que podía ir y firmó la autorización porque aún no soy un adulto”, dijo, aunque reconoció que su mamá no está muy contenta.

El adolescente viajará hoy martes al aeropuerto internacional Piarco en Trinidad y Tobago, donde comenzará la “aventura”.

Desde allí, el grupo de 50 hombres será llevado a los muelles, donde un yate de lujo los transportará a la isla misteriosa. “Quiero tener relaciones sexuales por primera vez. Perder mi virginidad es muy importante para mí en este momento en mi vida”, finalizó.