Sociedad
Lunes 20 agosto de 2018 | Publicado a las 10:57 · Actualizado a las 12:16
33 días de vacaciones: Familia Real busca personal para cocina del Palacio de Buckingham
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Realiza Británica abrió un proceso de selección para contratar a una persona que esté encargada del aseo y la higiene de la cocina del Palacio de Buckingham. El sueldo será de 1 millón 500 mil pesos chilenos mensuales y el trabajador habitará en la misma estancia que Isabel II.

En el sitio de empleos de la Familia Real Inglesa, se indica que la persona seleccionada se integrar√° a un equipo muy comprometido, el cual prepara y sirve comida con los est√°ndares m√°s altos de calidad.

“Se deben mantener todas las √°reas de la cocina limpias para asegurar a los chefs y asistentes que tienen todo lo necesario para cocinar alimentos durante el d√≠a. En ocasiones tambi√©n podr√°s apoyar con las preparaciones”, indicaron.

En el anuncio se indica que el salario es de 19 mil 900 libras esterlinas por a√Īo ($17 millones al a√Īo). Otra regal√≠a es que el trabajador dormir√° y vivir√° en el mismo Palacio de Buckingham.

stock.adobe.com
stock.adobe.com

Por otro lado, la jornada laboral será de 7 días completos trabajados y 5 jornadas libres. Hay que agregar a esto que el periodo de vacaciones, a las que podrá optar la persona, será de 33 días.

A esto se suma que no se exige experiencia laboral previa para postular, ya que el seleccionado ser√° sometido a un exhaustivo proceso de entrenamiento por parte del equipo de protocolo de la Familia Real.

Los interesados podrán aplicar a esta vacante hasta el próximo 24 de agosto. Sólo ciudadanos británicos y quienes tengan permiso de trabajo en Reino Unido podrán optar.

Cabe se√Īalar que tambi√©n existe la opci√≥n de conocer todas las residencias reales, ya que el futuro sirviente deber√° trasladarse a otros los lugares en conjunto con la reina y su comitiva.

Tendencias Ahora