Sociedad
Lunes 04 junio de 2018 | Publicado a las 12:51 · Actualizado a las 13:10
Youtubers modifican tierno auto Barbie Power Wheels en m√°quina que acelera hasta 112 km/h
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El anhelo de muchas ni√Īas pudo haber sido resuelto por un grupo de ingenieros del canal de youtube Grind Hard Plumbing, quienes modificaron un auto de juguete Barbie Power Wheels en una m√°quina capaz de llegar a los 112 kil√≥metros por hora.

De acuerdo al registro grabado por los j√≥venes, en el peque√Īo autom√≥vil introdujeron un motor Honda CRF 240CC, adem√°s cambiaron las peque√Īas ruedas pl√°sticas de juguete por llantas para carretera y modificaron el chasis para que pueda ser usado por una persona de tama√Īo medio.

youtube
youtube

Tras algunas pruebas, el equipo comprobó que su nuevo automóvil pudo acelerar de 0 a 112 kilómetros por hora en un tiempo de 9.6 segundos.

Edwin Olding, uno de los youtubers encargados del proyecto, indicó en el video que el auto no podría alcanzar esta velocidad si se hubieran dejado las mismas ruedas de plástico con las que fue creado.

Cabe se√Īalar que el Ford Mustang de Barbie Hot Wheels es un veh√≠culo de juguete que posee una bater√≠a de 12 volteos, que le permite llegar a una velocidad que no supera los 8 kil√≥metros por hora.

No obstante, como sugerencia te advertimos que esta nota se crea como simple curiosidad y en ning√ļn caso tiene como objetivo que se creen veh√≠culos de este tipo, ya que no cuentan con medidas de seguridad necesarias para los usuarios.

Te invitamos a revisar el registro a continuación.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora