El anhelo de muchas niñas pudo haber sido resuelto por un grupo de ingenieros del canal de youtube Grind Hard Plumbing, quienes modificaron un auto de juguete Barbie Power Wheels en una máquina capaz de llegar a los 112 kilómetros por hora.

De acuerdo al registro grabado por los jóvenes, en el pequeño automóvil introdujeron un motor Honda CRF 240CC, además cambiaron las pequeñas ruedas plásticas de juguete por llantas para carretera y modificaron el chasis para que pueda ser usado por una persona de tamaño medio.

youtube
youtube

Tras algunas pruebas, el equipo comprobó que su nuevo automóvil pudo acelerar de 0 a 112 kilómetros por hora en un tiempo de 9.6 segundos.

Edwin Olding, uno de los youtubers encargados del proyecto, indicó en el video que el auto no podría alcanzar esta velocidad si se hubieran dejado las mismas ruedas de plástico con las que fue creado.

Cabe señalar que el Ford Mustang de Barbie Hot Wheels es un vehículo de juguete que posee una batería de 12 volteos, que le permite llegar a una velocidad que no supera los 8 kilómetros por hora.

No obstante, como sugerencia te advertimos que esta nota se crea como simple curiosidad y en ningún caso tiene como objetivo que se creen vehículos de este tipo, ya que no cuentan con medidas de seguridad necesarias para los usuarios.

Te invitamos a revisar el registro a continuación.