Sociedad
Sábado 05 mayo de 2018 | Publicado a las 13:07 · Actualizado a las 13:15
Hombre murió de un ataque cardíaco en un cine de India cuando veía Avengers: Infinity War
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un lamentable hecho ocurrió en un cine de India el pasado 1 de mayo, luego que un hombre llamado Peddapasupula Baasha (43) muriera en su asiento mientras veía la película Avengers: Infinity War.

Seg√ļn relat√≥ el diario indio Times of India, el hombre habr√≠a muerto de un ataque al coraz√≥n tras haber visto la nueva pel√≠cula del Universo Cinematogr√°fico de Marvel, la cual tiene una duraci√≥n aproximada de dos horas y cuarenta minutos.

El citado medio agreg√≥ que la polic√≠a no descubri√≥ el cuerpo de inmediato, ya que vieron sentado al hombre con las gafas 3D a√ļn puestas, por lo que supusieron que esperaba ver las escenas post-cr√©ditos de la cinta, al igual que la mayor√≠a de las personas en el lugar.

En el parte policial se estableció que el hecho ocurrió en una sala de la cadena de cines Cinehub Multiplex, en la ciudad de Proddatur (India).

Por el momento, existe una investigación policial que tiene como objetivo averiguar más detalles sobre las causas de muerte de Baasha, quien trabajaba en una empresa de construcción cercana al cine donde ocurrió su deceso.

Cabe se√Īalar que este triste hecho se suma a otra extra√Īa muerte ocurrida en un cine de la ciudad de Birmingham (Inglaterra), luego que un hombre se electrocutara en un asiento reclinable al bajar la cabeza para recoger su tel√©fono celular que hab√≠a ca√≠do al suelo.

Tendencias Ahora