Sociedad
Jueves 08 marzo de 2018 | Publicado a las 15:43 · Actualizado a las 15:49
Trabajo so√Īado: Multimillonario busca persona que administre su isla privada en el Caribe
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El excéntrico multimillonario Richard Branson, fundador de Virgin, está buscando un/a joven entusiasta que viva, cuide y administre Necker Island, lugar que está ubicado en Islas Vírgenes Británicas.

La persona deber√° estar a cargo de liderar las labores administrativas del lugar, que puede recibir hasta 22 turistas al mismo tiempo, mientras el due√Īo (Branson) no se encuentre f√≠sicamente.

El anuncio, publicado en LinkedIn, agrega que la persona seleccionada deber√° preparar debidamente el lugar cuando el empresario brit√°nico anuncie su visita.

Cabe se√Īalar que la experiencia no ser√° tan placentera como se cree, ya que se detalla que: “no es un empleo para cualquiera, porque la persona deber√° dividirse entre dos oficinas muy ajetreadas‚ÄĚ.

Las labores principales serán gestionar correos electrónicos, calendarios y correspondencia, reserva de los viajes o archivado de documentos y otras tareas administrativas típicas.

Get out there and make the most of life #tuesdaytransformation

A post shared by Richard Branson (@richardbranson) on

‚ÄúEstamos buscando a alguien con fant√°sticas habilidades de administraci√≥n y organizaci√≥n, as√≠ como con experiencia pr√°ctica. Pero su personalidad es igual de importante‚ÄĚ, se√Īala el art√≠culo.

Tras ese apartado, se√Īala que las cualidades de la persona indicada son: “Una persona motivada, extrovertida y entusiasta que pueda equilibrar esta labor con la discreci√≥n y confidencialidad”.

Para postular, las personas deberán enviar su currículum vitae con un video de 2 minutos de duración, argumentando por qué deberían quedarse con el puesto, los datos se recibirán hasta el 10 de marzo.

Cabe se√Īalar que Brason compr√≥ Necker Island en 1978 por un monto de 180.000 libras (150 millones de pesos) para convertirla en un lugar de descanso y negocios. All√≠ se encuentra un resort cuyo valor de alojamiento es de 33 millones de pesos por d√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/jk8r
Tendencias Ahora