El excéntrico multimillonario Richard Branson, fundador de Virgin, está buscando un/a joven entusiasta que viva, cuide y administre Necker Island, lugar que está ubicado en Islas Vírgenes Británicas.

La persona deberá estar a cargo de liderar las labores administrativas del lugar, que puede recibir hasta 22 turistas al mismo tiempo, mientras el dueño (Branson) no se encuentre físicamente.

El anuncio, publicado en LinkedIn, agrega que la persona seleccionada deberá preparar debidamente el lugar cuando el empresario británico anuncie su visita.

Cabe señalar que la experiencia no será tan placentera como se cree, ya que se detalla que: “no es un empleo para cualquiera, porque la persona deberá dividirse entre dos oficinas muy ajetreadas”.

Las labores principales serán gestionar correos electrónicos, calendarios y correspondencia, reserva de los viajes o archivado de documentos y otras tareas administrativas típicas.

Get out there and make the most of life #tuesdaytransformation

A post shared by Richard Branson (@richardbranson) on

“Estamos buscando a alguien con fantásticas habilidades de administración y organización, así como con experiencia práctica. Pero su personalidad es igual de importante”, señala el artículo.

Tras ese apartado, señala que las cualidades de la persona indicada son: “Una persona motivada, extrovertida y entusiasta que pueda equilibrar esta labor con la discreción y confidencialidad”.

Para postular, las personas deberán enviar su currículum vitae con un video de 2 minutos de duración, argumentando por qué deberían quedarse con el puesto, los datos se recibirán hasta el 10 de marzo.

Cabe señalar que Brason compró Necker Island en 1978 por un monto de 180.000 libras (150 millones de pesos) para convertirla en un lugar de descanso y negocios. Allí se encuentra un resort cuyo valor de alojamiento es de 33 millones de pesos por día.