Sociedad
Petición de ’pololeo’ en plena plaza Independencia sorprendió a penquistas
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El s√°bado pasado, la fundaci√≥n en pro de los derechos de la diversidad sexual, Iguales, realiz√≥ una nueva marcha en Concepci√≥n en la que intentaron visibilizar a√ļn m√°s su bandera de lucha.

La manifestaci√≥n comenz√≥ en horas de la tarde y finaliz√≥ en el punto de encuentro m√°s importante de la ciudad: la Plaza Independencia. Ah√≠ se reunieron unas cien personas y presenciaron un show de transformistas, entre ellas, Bonny Lamour y la porte√Īa Ivanka Dilorenzo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un hecho que ocurrió al cierre. Y es que nadie se esperaba que en plena plaza tuviera lugar una romántica petición.

Iv√°n estaba entre los asistentes a la marcha y, mientras re√≠a con el show, vio como su pretendiente, Tom√°s, sub√≠a al escenario porque ten√≠a “algo importante que decir”.

Entre los chistes, el joven le pidió pololeo a Iván, frente a los gritos de emoción y aplausos de los penquistas que pararon a mirar por un momento.

Los dos chicos aseguraron conocerse hace “algunos meses” y, con eso, vino la pregunta: “¬ŅQuieres pololear conmigo?”, aunque segundos m√°s tarde lo criticaron por su poco romanticismo.

ARCHIVO | Agencia UNO
ARCHIVO | Agencia UNO

De esta forma, arrodillado y con una flor en la mano, el joven le preguntó nuevamente a su pretendiente. Hubo gritos y aplausos.

Finalmente, después de un largo momento de preguntas y respuestas, Iván comenzó a cantar Amor completo, de la exitosa cantante chilena Mon Laferte. La respuesta fue un sí.

BioBioChile contact√≥ al coordinador regional de Iguales, Francisco Cerpa, quien coment√≥ que “al principio no entend√≠amos nada, ya que est√°bamos cerrando el show. En eso se acerc√≥ al escenario un ni√Īo (…) al principio todos pensamos que era para algo malo”.

“La gente estaba muy pendiente de lo que pasaba, as√≠ que empezamos a disfrutar del momento y nos sentimos muy felices de que esto tuviera lugar mientras exigimos que se apruebe el Matrimonio Igualitario”, finaliz√≥ el l√≠der.

Puedes ver el video del momento a continuación:

Tendencias Ahora