¿Te acuerdas de la clásica colonia Ammen, la del osito? Es probable que si no la usaste, conozcas a alguien que si lo hizo, ya que es de esas cosas que pasaron por todos nuestros amigos, nuestras madres y incluso nuestras abuelas.

Según nos contaron en un comunicado, la marca decidió lanzar un nuevo envase, muy distinto del original, aprovechando que se viene la temporada navideña.

Envase clásico de Ammen
Envase clásico de Ammen

Se trata de su nuevo envase en forma de un tierno osito con dispensador spray, la que contiene su clásica colonia hipoalergénica, y con un aroma que ha conquistado generaciones con su sello único. Este producto no está testeado en animales y puede utilizarlo cuantas veces quiera en la piel de tu bebé”, explican desde la firma.

“Toda la ternura y suavidad de Ammens (al nombre se le agregó una “s”) ahora la podrás encontrar en este nuevo formato que ya está disponible para regalar en supermercados y farmacias a un precio sugerido de $3.990“, comentaron.

Nuevo envase
Nuevo envase

Otros productos clásicos que se han renovado

En 2014 muchos se sorprendieron cuando el tradicional lápiz BIC presentó un nuevo modelo de su versión “Cristal“, la típica de tubo transparente y tapa.

Clásico Bic Cristal
Clásico Bic Cristal

Aunque el antiguo modelo aún sigue vigente, el nuevo -que se bautizó como “Bic Cristal Stylus”– buscó adaptarse a los cambios tecnológicos, pues en uno de sus extremos cuenta con una punta de goma compatible con tablets y smartphones.

“La reinvención de un producto icónico no solo refleja que BIC está constantemente innovando, sino que demuestra que estamos muy atentos a las necesidades de los consumidores”, explicó Vincent Parachini, gerente general de la marca en ese entonces.

Nuevo Bic Cristal
Nuevo Bic Cristal

Esa vez, el bolígrafo presentó por primera vez una versión 2.0 tras su creación en 1950. Éste fue lanzado en Francia por Marcel Bich, quien lo denominó de esta manera porque BIC consiste en una versión acortada de su nombre.

Algo similar ocurrió con Lipigas, que este año lanzó un nuevo cilindro de gas mucho más moderno.

Antiguo cilindro de Lipigas
Antiguo cilindro de Lipigas
Nuevo cilindro de Lipigas
Nuevo cilindro de Lipigas