Los asados son una tradición que va de la mano con las Fiestas Patrias. Por eso, en la previa dieciochera es hora de comenzar a preparar la parrilla, que seguramente quedó deteriorada luego del uso frecuente durante la Copa América Centenario y más de algún otro evento.

La buena noticia es que no es necesario invertir grandes sumas de dinero para cambiarla, ya que Rust-Oleum presenta la línea Specialty Alta Temperatura, un esmalte sintético ideal para proteger, renovar o embellecer superficies expuestas al calor.

Las pinturas en aerosol Rust-Oleum Specialty Alta Temperatura brindan un acabado mate de alta dureza y de aspecto elegante con la capacidad de mantener su color.

Resiste temperaturas de hasta 650°C, por lo que es ideal para aplicar en parrillas, estufas a leña, radiadores, salamandras, entre otros. Una solución que permite proteger y decorar de manera rápida y fácil, y que puede aplicarse en elementos de interior y exterior, incluso en superficies metálicas aunque tengan óxido.

Spray para recuperar parrillas
Rust Oleum

¿Cómo aplicarlo?

1. Cubrir el piso con una sábana o cartón, para luego lijar o cepillar el artefacto para eliminar revestimientos deteriorados.

2. Lavar la superficie con agua y detergente común para quitar toda la suciedad o grasa, enjuagar con agua limpia y esperar que seque bien.

3. Para pintar con Specialty Alta Temperatura se deben realizar movimientos horizontales suaves y parejos, empezando y terminando siempre fuera del objeto.

4. Se recomienda aplicar tres o cuatro manos finas de pintura, cada 5 o 10 minutos, para lograr resultados más prolijos. Luego de terminar, se deben esperar 24 horas antes de utilizar el artefacto.

Specialty Alta Temperatura está disponible en colores negro, plata y blanco, y es parte de una serie de nuevos productos que la compañía ofrece en Chile, los que se caracterizan por su innovación. Todos ellos están diseñados para mejorar espacios o renovar elementos, desde plásticos hasta automóviles y electrodomésticos, de manera sencilla y económica, entregando siempre un toque especial.