‘Leidy Mamá Loca’, así nombraron a esta perrita de 10 años que hoy busca un hogar y una familia que la ame. Fue encontrada en Isla de Maipo hace aproximadamente tres meses, desnutrida, con sarna y amamantando a sus pequeños cachorros.

David Fernández, joven que dedica gran parte de su tiempo a rescatar perros enfermos de la calle, sanarlos y buscar alguna persona que los quiera adoptar, es quien cuida de esta amorosa can desde que la rescató en condiciones paupérrimas.

David Fernández – Facebook

Fue entonces que el joven la llevó a un centro especializado para tener los tratamientos y atención correspondiente, y poder sanar la sarna que la aquejaba, aunque siempre fue muy cariñosa.

David Fernández – Facebook

“Es un amor de perrita que sólo busca una familia digna. Es muy loca y activa, cariñosa y muy sociable. Por temas de contingencia ha sido imposible encontrarle una familia, pesa 13 kilos y es una perrita ideal para departamento”, cuenta David.

Sus cachorros lograron ser adoptados, pero por Leidy Mamá Loca nadie ha preguntado. Está completamente recuperada de sus heridas, con sus vacunas y desparasitación al día, lista para entregar amor.

Antes y después de ‘Leidy Mamá Loca’ – Facebook

Sobre su particular nombre, David explica que es debido a su personalidad. “Es una dama, también fue mamá y es bien loca y amorosa”, dice.

Si quieres adoptarla, puedes comunicarte al número +56931038824 o a través de la página de Facebook Adopciones David Fernández y darle un hogar definitivo a esta perrita que espera ser amada por su nueva familia.