Los alrededores de Sobótka, en Polonia, afectados por una densa nevada, fueron el telón de fondo para una escena de lo más inusual: el conductor de un coche de la marca Audi remolca a un camión que se había quedado atrapado por la nieve.

La zona está ubicada a unos 85 km al noreste de Praga, en la Europa central.

El camión se había quedado atrapado en una carretera y, debido a la intensa nevada, debía esperar hasta que el servicio de recuperación se pudiera ocupar de su rescate.

Entonces, el conductor de un Audi, Martin Saroun, ofreció su coche para ayudar al camión en apuros a salir del atasco (ver video destacado)

En las imágenes que recogen la escena se puede ver a Martin tirando del camión con su coche, que no tiene las ruedas modificadas ni nada por el estilo, sin mucho esfuerzo.

El único pequeño incidente a destacar es que la tracción a las cuatro ruedas hizo que se deslizara por la superficie helada, pero nada que no se pudiese contrarrestar con la potencia del vehículo que, finalmente, logró su cometido y sacó al camión del atasco.

En medio del invierno en el hemisferio norte, la ciudad se ha visto afectada por bajas temperaturas. De hecho, para este martes, la mínima fue de -1 °C y la máxima de 1 °C.