Un susto de aquellos se llevó un niño irlandés en un zoológico de Dublín el pasado fin de semana, luego que casi fuera presa del temible tigre siberiano que permanece en cautiverio en el lugar. Al final, todo quedó como un video cómico.

Según detalló el diario New York Post, Rob (42) y su hijo Sean (7) habían asistido al recinto como parte de un paseo dominical. Al parecer, el pequeño habría quedado maravillado con el animal.

Es por eso que Sean pidió a su padre que le tomara una foto con el tigre de fondo, sin darse cuenta que éste se había retirado hacia un lugar mucho más alejado, dentro de su encierro.

Por su parte, el tigre parece notar el interés del niño, por lo que comienza a acercarse de una forma sigilosa hacia él. Ya cuando nota que el pequeño no le presta atención, se abalanza sobre él, aunque es detenido por el vidrio que hay de protección en el lugar.

Como era de esperarse, el pequeño Sean se llevó un gran susto e instintivamente se alejó del lugar, antes las risas de su padre y el resto de los asistentes al zoológico.

El propio Rob publicó el video en su cuenta de Twitter, en la cual agregó: “Parece que mi hijo era parte del menú”. El registro se volvió viral y en apenas dos días fue visto 1.8 millones de veces.

“Afortunadamente, Sean reaccionó bastante tranquilo ante el tigre, Otro niño habría corrido despavorido”, indicó Rob al citado medio.

Si bien hubo muchas personas que encontraron gracioso el video, hubo otras que no compartieron lo que ocurrió en esa jaula, ya que el tigre es un animal y se guía por el instinto.

“No puedo evitar sentir pena por el tigre, él tiene la necesidad de hacer lo que la naturaleza le dice y, en este caso, no tuvo la oportunidad de lograrlo”, indicó una usuaria.