Fue a inicios del año pasado cuando Elizabeth “Liz” Kronyak le contó a sus amigos que su gata, Helen, la “atacaba” cada vez que se disponía a cantar una canción. Su acusación era tan insólita que se vio obligada a demostrarlo con un video… después de todo, “una imagen vale más que mil palabras”.


(Haz clic al centro de la imagen para ver el video)

En efecto, la joven de Secaucus (Nueva Jersey, Estados Unidos) no sólo compartió un video, sino que publicó más de una decena e incluso realizó una videollamada con el programa de contenidos virales RTM (RightThisMinute), en donde la obligaron a demostrarlo en vivo.

Al parecer, a la gatita le disgusta que su humana cante, motivo por el que salta directo a su rostro -casi con intención de “tapar” su boca- cada vez que Liz entona una melodía.

Los videos de la particular pareja se han hecho virales, en especial cuando la joven decidió crear redes sociales a su gata tras el seudónimo “Oh Really Helen”. Sólo en Instagram suma más de 19 mil seguidores y decenas de programas y sitios han replicado sus videos.

En tanto, en esta red social Liz aclaró que a su gata “no le duele realizar estos videos” y que, en realidad, ella misma es quien “sale damnificada”.

Helen | @ohreally_helen
Helen | @ohreally_helen

Revisa aquí algunos videos.