Para no antes de las 10 de la mañana de hoy está programado el encuentro del tenista nacional Cristian Garin contra su par portugués, Nuno Borges, por los cuartos de final del ATP de Estoril.

Este viernes, el tenista chileno Cristian Garin buscará acceder a la semifinal del ATP 250 de Estoril, en Portugal, ante el local Nuno Borges, ¿dónde y a qué hora verlo en vivo?

Vale consignar que la tercera raqueta nacional ocupa el puesto 80° del mundo según el ranking ATP, mientras que el portugués marcha en el lugar 62°.

¿A qué hora ver a Cristian Garin vs, Nuno Borges?

Cristian Garin accedió al encuentro de cuartos de final contra Borges luego de derrotar al austriaco Jurij Rodionov (123°) por 7-5 y 7-5, además de al francés Arthur Fils (36°), por 2-6, 6-4 y 6-4.

En tanto, el local venció al francés Lucas Pouille (227°) y al italiano Lorenzo Musetti (24°).

De este modo, este viernes 5 de abril, no antes de las 10:00 horas, será el encuentro entre Garin y Borges en el abierto de Estoril. El ganador se enfrentará a quien resulte vencedor de la llave entre el polaco Hubert Hurkacz (10°) y el español Pablo Llamas (144°).

¿Dónde ver en vivo el ATP de Estoril?

El partido entre Cristian Garin y Nuno Borges por cuartos de final del ATP 250 de Estoril será transmitido en Chile, en vivo, por la plataforma de streaming de Star+.