Este martes 26 de marzo, Chile se enfrentará a Francia en condición de visita por un partido amistoso que servirá de preparación para la Copa América y Eurocopa, para ambos elencos, respectivamente.

Ricardo Gareca, el nuevo entrenador de la selección chilena tuvo un destacado debut al mando de la ‘La Roja’. Ahora, el argentino tiene un nuevo desafío amistoso para demostrar su trabajo en el partido de Chile vs. Francia de Kylian Mbappé, pero ¿cuándo, a qué hora y dónde verlo por televisión?

Vale recordar que el combinado nacional jugó el pasado viernes contra la selección de Albania, con goles de Eduardo Vargas (19′), Marcos Bolados (83′) y Víctor Dávila (90+2′).

¿Cuándo y a qué hora juegan Chile vs. Francia?

Luego del triunfo, la selección nacional de fútbol deberá ratificar el buen juego mostrado ante los albaneses, ni más ni menos que contra “Les Bleus”, campeones del mundo en Rusia 2018 y finalistas en Qatar 2022, dirigidos por Didier Deschamps (también campeón de la Copa Mundial en 1998).

En tanto, los franceses llegan a la cita amistosa luego de perder un encuentro no válido por los puntos ante Alemania por 0-2. El cortejo sirvió de preparación a ambos elencos que disputarán la Eurocopa entre junio y julio de este año.

De este modo, Francia se enfrentará a Chile (que por su parte se prepara para la Copa América 2024), este martes 26 de marzo, a las 17:00 horas de nuestro país, en el Stade Vélodrome de Marsella, en el país europeo.

¿Dónde ver el partido de la selección chilena en vivo?

El partido entre Chile y Francia será transmitido en vivo por televisión abierta, a través del canal de CHV. Por Internet o streaming, por la señal online del canal, o por medio de PlutoTv.

Según pudo consignar BioBioChile, los posibles titulares de la selección chilena para enfrentar a los franceces serían los siguientes: Bravo Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo, Marcelino Núñez, Rodrigo Echeverría, Darío Osorio, Víctor Dávila, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.